Piloto 3: Evaluación final y comentarios

Piloto 3: Evaluación final y comentarios

El equipo de SkillsMatch se adaptó a la situación ocasionada por la crisis del COVID-19 y preparó workshops online para poder celebrar el tercer y último piloto con normalidad.

Estas sesiones online incluyeron un test final de la plataforma con el objetivo de obtener feedback por parte de los usuarios sobre la plataforma y el proyecto en general.

Los líderes de los pilotos y todo el equipo de SkillsMatch quiere agradecer a los participantes por sus opiniones, comentarios, ideas y valoraciones y su gran colaboración pese a la excepcionalidad de la situación.

Líderes de los Pilotos de SkillsMatch
Para participar en los pilotos contacta con el Pilot Leader de tu país aquí: connect@skillsmatch.eu  

Olle Jonsson

External Relations and Communications Officer en la Universidad de Estocolmo

Almudena Muñoz

Técnica en Training y Departamento de Proyectos en CCOO Servicios España

Lorraine Hennessy

Training Manager en la Irish National Organisation of the Unemployed (INOU)

¿Qué necesitamos de ti?

Como participante en las actividades de los Pilotos nos ayudarás a diseñar y desarrollar la plataforma de SkillsMatch dando tu opinión sobre las características de la plataforma desde la perspectiva de un usuario final. Estas sesiones son una reunión cara a cara en la que participarás en un taller grupal creado para que los participantes y los organizadores compartan ideas y co-creen la plataforma de SkillsMatch.

¿Cómo puedes participar?

Puedes inscribirte para formar parte del proyecto SkillsMatch y el Pilot Leader local se pondrá en contacto contigo para explicarte cómo puedes participar y contribuir al diseño y desarrollo de la plataforma de SkillsMatch. Para participar en el proyecto SkillsMatch rellena el formulario de contacto que encontrarás al final de la página.

¿Cuáles son los beneficios?

Como agradecimiento por tu participación en el proyecto, tendrás acceso a las primeras versiones de la plataforma de evaluación y capacitación, y a una biblioteca de materiales de referencia. Y lo más importante es que formarás parte de un grupo internacional de personas interesadas en el desarrollo profesional y en mejorar las perspectivas laborales de las personas en riesgo de exclusión laboral.

Suscribete al newsletter

Susbribete para recibir las ultimas noticias sobre los progresos del proyecto y noticias sobre habilidades no cognitivas y soft skills.
El proyecto SkillsMatch esta cofinanciado por la Dirección General de la Comisión Europea para Redes de Comunicación, Contenido y Tecnología (DG CONNECT), Unidad de Tecnologías Interactivas, en virtud del acuerdo de subvención n. LC-00822001 (OKT2017).

Este sitio web refleja solo la opinión de los autores y la Comisión Europea no es responsable del uso que pueda hacerse de la información que contiene.