¡Únete a los Pilots del proyecto SkillsMatch y progresa en tu carrera profesional!

¿Que es SkillsMatch?

SkillsMatch ofrecerá a los usuarios una herramienta de autoevaluación de habilidades que mostrara los puntos fuertes y débiles en relación con las que se recomiendan para ocupaciones específicas. Recomendará un itinerario de capacitación personalizado que incluye Cursos en Internet Abiertos (MOOC y OER), así como una plataforma de certificados digitales que darán reconocimiento a las nuevas habilidades adquiridas.

En qué consisten los Pilots?

Los Pilots son actividades que involucran a grupos de participantes representativos de los usuarios previstos del sistema que se está construyendo. Este grupo evaluará el diseño del sistema, los prototipos y los componentes finales.

Estas actividades, diseñadas para recibir comentarios reales de los usuarios durante el desarrollo de la tecnología, permiten mejorar los prototipos iniciales y mejorar el funcionamiento general, aumentando su capacidad para ayudar a los ciudadanos y facilitando el éxito de la plataforma.

¿Cómo puedes ayudar?

Como participante en las actividades, contribuirás al desarrollo de la plataforma dando tu opinión como usuario final real. Las actividades son reuniones en las que se realizan talleres donde los participantes y los organizadores comparten ideas y objetivos y se desarrollan soluciones de manera conjunta.

 

¿Cómo puedes participar?

Puedes suscribirte a traves del formulario a continuación y el líder de la actividad se pondrá en contacto contigo para concretar la mejor manera de organizar la participación.

 

¿Que puedo obtener de mi participación?

Como participante, tendrás acceso a versiones preliminares de la plataforma de recomendación, acceso a una biblioteca de materiales que serán de tu interés en relación al desarrollo de habilidades, y lo que es más importante, serás parte de un grupo comprometido de personas interesadas en el desarrollo de su carrera. la importancia de las habilidades y de los procesos de co-creación.