Pilot 2: Probando el funcionamiento (Noviembre 2019)

Pilot 2: Prueba en acción

Durante las sesiones del primer piloto obtuvimos comentarios y feedback de gran valor para nuestro proyecto. Por este motivo, volvimos a invitar a los participantes a nuevas sesiones para que esta vez pudieran probar y observar por primera vez el prototipo de la plataforma desarrollada por SkillsMatch.

Los participantes han probado el prototipo y lo más importante, lo han evaluado. Gracias a esto, el consorcio ha podido conocer los comentarios de futuros posibles usuarios y saber cuán atractiva es la plataforma. En cada piloto se ha presentado un conjunto de procesos y actividades (diseñados en función de los resultados del WP2, WP3 y WP4) y los participantes han compartido ideas y opiniones sobre estos prototipos.

¡Gracias a las opiniones de los participantes estamos trabajando actualmente en la plataforma de SkillsMatch y en un e-portfolio adaptado a vuestras necesidades!

Sesiones del Piloto 2

Workshops del Piloto en Irlanda

El segundo piloto en Irlanda se celebró durante las primeras semanas de noviembre en la ciudad de Dublín. Las sesiones contaron con la participación de 50 participantes que opinaron que el prototipo de la plataforma era muy interesante y útil. 

En general esta fase de los pilotos ha sido muy exitosa y nos ha proporcionado una gran cantidad de información y diferentes puntos de vista”. Lorraine Hennessy – Líder del Piloto

Workshops del Piloto en España

En España el Piloto también se celebró durante las primeras semanas de noviembre en 6 sesiones que contaron con la participación de 50 asistentes.

“Los participantes evaluaron la plataforma muy positivamente y consideraron que las diferentes secciones y funciones están bien integradas, consiguiendo el objetivo para el que ha sido desarrollada”. Almudena Muñoz Velamazan – Líder del Piloto

Workshops del Piloto en Suecia

En Suecia las sesiones del segundo piloto se celebraron el 4 de noviembre contando con la participación de 52 participantes.

“Desde mi propia perspectiva como líder del piloto y como Career advisor con más de 7 años de experiencia trabajando con inmigrantes, valoro la sección de autoevaluación que ofrece la plataforma, la sección de soft skills training y la posibilidad de pedir a evaluadores adicionales un feedback sobre el nivel de habilidades no cognitivas en la sección de ePortfolio.” Maria Hellsén – Líder del Piloto.

Suscribete al newsletter

Susbribete para recibir las ultimas noticias sobre los progresos del proyecto y noticias sobre habilidades no cognitivas y soft skills.

El proyecto SkillsMatch esta cofinanciado por la Dirección General de la Comisión Europea para Redes de Comunicación, Contenido y Tecnología (DG CONNECT), Unidad de Tecnologías Interactivas, en virtud del acuerdo de subvención n. LC-00822001 (OKT2017).

Este sitio web refleja solo la opinión de los autores y la Comisión Europea no es responsable del uso que pueda hacerse de la información que contiene.