Pilot 1: Diseñando juntos 

Pilot 1: Diseñando juntos

Las actividades del primer piloto se han celebrado en Estocolmo, Dublín y Madrid durante marzo de 2019, con un total de 178 participantes que mostraron un gran nivel de compromiso y que respondieron todas nuestras preguntas. 

El objetivo de este piloto es entender el conocimiento que tienen los participantes en relación a las habilidades No Cognitivas y al mismo tiempo, conocer qué necesidades tienen en función de su carrera. 

Enhorabuena a los líderes de los Pilotos: Federación de Servicios de CCOO (España), Irish National Organisation for the Unemployed (Irlanda) y a la Universidad de Estocolmo (Suecia). 

 

Sesiones del Piloto 1

Workshops del Piloto en Irlanda

El primer piloto en Irlanda contó con la participación de aproximadamente 50 personas. Fue motivador ver una respuesta tan positiva por parte de los participantes sobre la plataforma de SkillsMatch y lo que ellos esperan obtener para que les ayude a conseguir empleo”. Lorraine Hennessy – Líder del Piloto

Workshops del Piloto en España

“La experiencia en el primer piloto ha sido muy interesante y motivadora para continuar con el proyecto. Nos ha permitido conocer que existe suficiente interés y también inquietud entre los posibles usuarios para poder acceder a la plataforma y evaluar sus habilidades no cognitivas, tanto para la búsqueda de empleo como para mantenerlo o mejorarlo”. Almudena Muñoz Velamazan – Líder del Piloto

Workshops del Piloto en Suecia

“SkillsMatch es una gran oportunidad para desarrollar soft skills y competencias y hacer coincidir perfiles con las necesidades actuales del mercado laboral. Es un placer ser parte de un proyecto innovador tan importante que además, es tan necesario en nuestra sociedad y en el mercado laboral europeo.” Maria Hellsén – Líder del Piloto.

Suscribete al newsletter

Susbribete para recibir las ultimas noticias sobre los progresos del proyecto y noticias sobre habilidades no cognitivas y soft skills.

El proyecto SkillsMatch esta cofinanciado por la Dirección General de la Comisión Europea para Redes de Comunicación, Contenido y Tecnología (DG CONNECT), Unidad de Tecnologías Interactivas, en virtud del acuerdo de subvención n. LC-00822001 (OKT2017).

Este sitio web refleja solo la opinión de los autores y la Comisión Europea no es responsable del uso que pueda hacerse de la información que contiene.