Preparate para el Pilot 2: Probando el funcionamiento (Noviembre 2019)

Sobre SkillsMatch

La plataforma desarrollada por SkillsMatch ofrecerá a los usuarios una herramienta de autoevaluación de sus habilidades no cognitivas que mostrará los puntos fuertes y débiles en relación con las que se recomiendan para ocupaciones específicas. Además, también aportará un itinerario de capacitación personalizado que incluye Cursos en Internet Abiertos (MOOC y OER), así como una plataforma de certificados digitales que darán reconocimiento a las nuevas habilidades adquiridas. 

Pilot 2: Prueba en acción

Suecia, Irlanda y España, países líderes de los pilotos de SkillsMatch abren sus puertas para recibir de nuevo a los participantes del primer piloto del proyecto. 

Durante las sesiones del primer piloto obtuvimos comentarios y feedback de un gran valor para nuestro proyecto. Por este motivo, volvemos a invitar a los participantes para que prueben, observen y analicen por primera vez el prototipo de la plataforma desarrollada por SkillsMatch. 

Los participantes probarán el prototipo y lo más importante, lo podrán evaluar. Gracias a esto, el consorcio podrá conocer los comentarios de futuros posibles usuarios y saber cuán atractiva es la plataforma. 

Los usuarios finales de cada uno de los países líderes de los pilotos participará en un conjunto de procesos y actividades de diseño (basados en los resultados de WP2, WP3 y WP4), y compartirán ideas sobre estos prototipos. 

El resultado de estas sesiones ayudará a generar material para la continuación de WP2, WP3, WP4 y WP5 de SkillsMatch. 

Líderes de los Pilotos de SkillsMatch

Para asistir contacte al líder del piloto de su país aquí: connect@skillsmatch.se 

 

Maria Hellsén

Career Counselor and External Relations Officer at University of Stockholm

Almudena Muñoz

Técnica en Formación y Departamento de Proyectos en CCOO Servicios España

Lorraine Hennessy

Training Manager en The Irish National Organization of the Unemployed (INOU) 

¿Cómo puedes ayudar?

Como participante en las actividades, contribuirás al desarrollo de la plataforma dando tu opinión como usuario final real. Las actividades son reuniones en las que se realizan talleres donde los participantes y los organizadores comparten ideas y objetivos y se desarrollan soluciones de manera conjunta.

 

¿Cómo puedes participar?

Puedes suscribirte a traves del formulario a continuación y el líder de la actividad se pondrá en contacto contigo para concretar la mejor manera de organizar la participación.

¿Que puedo obtener de mi participación?

Como participante, tendrás acceso a versiones preliminares de la plataforma de recomendación, acceso a una biblioteca de materiales que serán de tu interés en relación al desarrollo de habilidades, y lo que es más importante, serás parte de un grupo comprometido de personas interesadas en el desarrollo de su carrera. la importancia de las habilidades y de los procesos de co-creación.

 

Inscríbete en el Pilot!

¿Te interesa participar en otras actividades del proyecto? ¿Te interesa participar en otras actividades del proyecto? Eventualmente te enviaremos información complementaria.

Interés en:

13 + 14 =

Las actividades en España se llevarán a cabo en Madrid


Pilot 2 – Prueba en acción: 4 de Noviembre en Suecia; 6,13 y 15 de Noviembre en Irlanda; 6-7 y 13-14 de Noviembre en España. 

Pilot 3 – Prueba final y comentarios

Suscribete al newsletter

Susbribete para recibir las ultimas noticias sobre los progresos del proyecto y noticias sobre habilidades no cognitivas y soft skills.

El proyecto SkillsMatch esta cofinanciado por la Dirección General de la Comisión Europea para Redes de Comunicación, Contenido y Tecnología (DG CONNECT), Unidad de Tecnologías Interactivas, en virtud del acuerdo de subvención n. LC-00822001 (OKT2017).

Este sitio web refleja solo la opinión de los autores y la Comisión Europea no es responsable del uso que pueda hacerse de la información que contiene.